Los 9nos. Premios #LatamDigital 2021, la ceremonia que otorga reconocimiento a los mejores proyectos de la industria digital


Jue, 02/09/2021 - 09:14
Por

Karen García

Por: Karen García

Content Manager de Interlat Digital Enterprise Intelligence

 

Cada día surgen nuevas ideas para mejorar nuestras labores diarias y trabajamos muy duro para dar lo mejor de nosotros, sin embargo, en muchas ocasiones pasa desapercibido nuestro trabajo, nadie se entera de lo que hicimos y hasta puede pasar que nosotros mismos saboteamos ese gran esfuerzo realizado por meses e incluso años.

 

La propuesta de los Premios #LatamDigital es brindar una voz de aliento  a todas aquellas personas y organizaciones que han trabajado persistentemente para que sus ideas digitales salgan a flote. Se trata de un genuino evento colombiano que lleva 9 años otorgando reconocimientos a la industria digital.

 

El espacio está dirigido a compañías latinoamericanas públicas y privadas para que compitan con los mejores, generen espacios de networking, descubran lo que se siente recibir un Premio y transiten por el primer Centro de Pensamiento Digital. Hay cupo para 1.200 postulaciones, de los cuales, 250 proyectos serán galardonados.

 

Los interesados en participar podrán postular su proyecto hasta el 5 septiembre del 2021, y aunque la postulación no tiene costo, en caso de ser finalista, deberá cancelar el monto destinado por los derechos de premiación.

 

En cuanto a los criterios de evaluación se destinó 9 pilares y 54 categorías, las cuales son: Liderazgo y Desempeño Digital, Transformación Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Social Media, Inteligencia Digital Empresarial, Turismo Digital, Seguridad Digital y Emprendimiento Digital.

 

En los 7mos. Premios #LatamDigital 2019, el proyecto M&HFile quedó seleccionado como la segunda mejor plataforma de innovación del año, Juan Pablo Rodiguez Moll su fundador, viajó de Guatemala a Colombia con la ilusión de asistir a uno de los eventos con mayor reconocimiento en la industria. ¡Nunca se imaginó que iba a quedar dentro de los ganadores! Los Premios le abrieron las puertas hacia nuevos negocios, amplió su visibilidad, brindó reconocimiento, transmitió nuevas herramientas e impulsó su emprendimiento.

 

El componente humano y amplía trayectoria hacen de Los Premios #LatamDigital un espacio único, cada año, marcas de diferentes países deciden participar en el evento que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre del 2021, en el club El Nogal, en la ciudad de Bogotá.

 

Enlace a más información

*Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboraciones de acac.org.co, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la Asociación administradora del medio de difusión, ni a su editor, todo a vez que en libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente estén acorde a la política y posición de la página.