Pasar al contenido principal

 

Te ofrecemos 8 experiencias de asociado* y más

Hemos cambiado la forma en que manejamos tu membresía AvanCiencia (persona natural). En adelante, esta tendrá vigencia anual entre enero y diciembre  de cada año y por lo tanto la renovación de la misma, la debes realizar antes del 31 de enero de 2022 para poder disfrutar de la titularidad. **

Además del orgullo de ser parte de una comunidad que entiende que el fomento de la ciencia, tecnología e innovación son fundamentales para el desarrollo de Colombia, AvanCiencia te ofrece 8 experiencias de valor integradas en la nueva versión de nuestra plataforma SOCIAL.

gobernanza

Las personas naturales o jurídicas asociadas podrán postularse a ser elegidos como parte de la junta directiva de la asociación. Adicionalmente podrán tomar decisiones importantes para la asociación participando de sus Asambleas.

 

Comunicacion

Los asociados recibirán información exclusiva con temas de interés, actividades, convocatorias y posibles alianzas.

 

Conferencias

Los asociados tendrán acceso a 5 conferencias exclusivas con invitados renombrados durante este año a través de la plataforma Social.

 

Cuponera

Los asociados contarán con una cuponera virtual de beneficios, en las categorías de salud y bienestar, educación, entretenimiento, restaurantes, viajes y servicios, vigentes durante el año.

 

Directorio

Los asociados podrán consultar el perfil de otros asociados a través de Social. Podrán establecer contacto y redes de acuerdo a sus afinidades*.

 

Sello editorial

AvanCiencia contará con una política editorial ofreciendo la oportunidad a sus asociados de postular sus libros a ser evaluados y editados siempre que cumplan con los requisitos técnicos necesarios.

 

Divulgacion

Los asociados podrán hacer parte de Social, nuestra red donde pueden publicar iniciativas emprendimientos y logros para ampliar su visibilidad y conexiones.

 

Jurado

Cada año los asociados podrán postularse para ser jurado en el concurso del Premio a la Obra Integral en Ciencia otorgado por AvanCiencia y la Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

 

 

 


La forma de pago también cambia

El pago de tu membresía ahora será anual a partir de enero. Esto quiere decir que tendrás tu membresía vigente durante todo el año hasta diciembre, lo que te permitirá acceder a las experiencias durante todo este tiempo y no te perderás ningún evento programado por AvanCiencia.  Si tienes tu membresía aún activa, no te preocupes, pues solamente se te cobrará proporcional a lo que queda hasta diciembre de 2022 y en algunos casos puede que no te genere cobro.

 

* Sólo aplica para asociados con membresía titular, los asociados adherentes solo podrán acceder a un número limitado de Experiencias.

** Si no puedes realizar el pago en estas fechas te invitamos a renovar tu membresía titular el año siguiente.

*** Las personas que deseen publicar su perfil en el directorio de asociados deberán entregar su consentimiento para esto.

Términos y condiciones

 

¿Tienes dudas?

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas Aquí